Sobre mi

Mi descripción:
Guerrillera de vocación, Lectora y cinéfila por pasión, viajera empedernida, obsesa de los atlas y globos terráqueos, enamorada de los aeropuertos, coleccionista de sellos de pasaporte, acumuladora de tarjetas de embarque, amiga de mis amigos y súper enemiga de mis enemigos.alguien me definió una vez excelentemente diciendo que era una “persona de filias y fobias”. Nunca diré si buena o mala por que me parece una pedantería y depende del cristal con el que se mire, una buena cita al respecto  que me enseñó mucho fue que  “el rostro de tu enemigo, puede ser la cara de mi mejor amigo”. Impulsiva, imprudentísima a ratos. Me tengo por generosa y poseedora de un pequeño tesoro llamado Pablo.

En el año 2003, después de un intenso viaje a la India y mi incorporación a la vida real descubrí que “no se puede dedicar el alma a acumular intentos”, creo que en el 2009, finalmente lo voy a conseguir.

Anuncios

10 pensamientos en “Sobre mi

  1. Como dice es acumuladora de tarjetas de embarque, quería saber si eso se refiere a que hace intercambios o no
    Gracias y disculpe las molestias

  2. Hola viajera. Supe de ti y de tu blog ayer en la radio y los consejos que diste para viajar me parecieron enormemente prácticos. Yo sólo he viajado un poco, y por España. Pero el día que tenga recursos y tiempo me gustaría poder visitar algunos lugares. Ese día espero poder contar con tus consejos para iniciar y concluir mis aventuras con buen pie. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos desde Granada.

  3. …eres muy valiente! pocas personas se enfrentan a si mismas para encontrarse sin entrar en pánico

    Un Abrazo.

  4. Hola myriam.Te escuché anoche en la radio.Pensaba viajar y quería saber la lista de lo que hay que llevar,con detalles,para el viaje,los pasos que se deben dar yconsejos fundamentales.Gracias

  5. Hola Myriam.Te escuché anoche en la radio y necesitaba saber una lista,lo más detallada posible,de todo lo que hay que llevar en un viaje,los pasos previos y consejos fundamentales.Gracias

  6. Hola Mario, hay una entrada en el blog en el que se habla del botiquin y otros preparativos, se llama A la Botica!!! no obstante, cuentame un poco de tu viaje y te doy toda la info que necesites.
    Muchas gracias y Saludos viajeros!!!

  7. Hola Jorge:
    Que va!!! lo importante es darnos cuenta que somos capaces de salir ademante con nuestras 2 manos y nuestros 2 pies, lo demás falacias.
    Mil gracias por escucharme y por el comentario.
    Saludos viajeros!

  8. Hola Myriam.Aún no lo tengo decidido.Sólo lo preguntaba de forma general para cuando lo haga.Cuando me decida volveré a contactar contigo y seré más concreto.Saludos

  9. Hola Myriam. Soy Ainhoa Martinez. Estudio Derecho, este es mi último año de carrera (por fin). También me estoy especializando en Derechos Humanos. Te escribo porque la otra noche te escuché en una entrevista en la radio y me sentí muy identificada con lo que decías. Recientemente he viajado a China y ya sabrás de sobra cómo está todo por allí. Decías algo como que es un lujo abrir el grifo y poder lavarte los dientes. No podría estar más de acuerdo. Muy interesante tu blog. Desde ahora tienes una seguidora más. Un saludo

  10. Hola Miryam.
    Soy abogado de Sevilla. En el dia de hoy realice la compra de tu libro sobre circunstancias modificativas. He comenzado a leerlo, y si bien es cierto que no lo termine (el tiempo se me hecho encima), no puedo negarte que tiene muy buena pinta. Te felicito.
    Ademas me permitio conocer este gran blog.
    Un saludo de un compañero, de un lector y de un viajero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: