NUESTRO MUNDO


Nacemos, vivimos, comemos, sufrimos, dormimos, corremos, flotamos, jugamos, trabajamos, viajamos, algunos son en general, felices o viven en ocasiones momentos de felicidad y otros no conocen más que la esclavitud, la guerra y las miserias a lo largo de su vida.

Nos estresamos por un trabajo que no es nuestro (nada es nuestro) y nos aferramos a él como clavo ardiendo. Nos estresamos por no tener trabajo y tener tiempo, pero no dinero. Pasamos por la vida dedicados a una sola actividad principal y creemos que el reconocimiento social viene por haber utilizado tu vida, precisamente volcados a esa actividad despreciando lo que no le es inherente a ella.

Perdemos el tiempo en cuestiones materiales y personales que nos llevan a la defenestración como personas, relacionándonos con gente a veces negativa, a veces neutra y dedicándoles menos de lo que deberíamos a aquellos que si están ahí contigo y por ti, sin falsas máscaras.

Eso es lo cotidiano.

 Luego está lo que nos enseña el viaje, a desprenderte a perderte, a no ser sino a estar, a contemplar y a comprender que por mucho que queramos, el ciclo de la vida, la evolución, la luna, el sol, las mareas, los ríos, los glaciares, nada de eso es manipulable por nosotros, somos  ínfimos seres que la mayoría de las veces no disfrutamos de lo magnifico que nos regala este mundo.

Os dejo un video que sinceramente, impresiona. Podréis ver la historia de nuestro mundo en tan sólo dos minutos.

Vedlo y entenderéis las palabras anteriores.

Buen camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: